Aquí vamos de nuevo …Otro año ha  pasado  y otro septiembre ha llegado.

Siempre triste, debido al verano que está llegando a su fin, pero todavía radiante por la luz que sólo en este período se puede ver.

La luz septiembre es simplemente perfecta. Hice esta foto en Capo Comino. Es un lugar de Cerdeña, que se encuentra entre Siniscola y el bello Golfo de Orosei.

Ha sido la primera vez que he estado en esta zona. Su naturaleza, tan salvaje, me recordó un poco Córcega. Hay una gran variedad de playas y calas una tras otra. En Capo Comino esa tarde había muy pocas personas. Sin duda, la mayoría de la gente estaba en la famosa playa de Berchida: una playa de al menos 3 km de largo y de fina arena blanca que cuenta con muchos servicios. Es, sin duda, un lugar hermoso, pero personalmente prefiero visitarla durante la temporada baja.

Esa tarde, de hecho, fuí a una de las rocas de Capo Comino para disfrutar de la tranquilidad de un lugar maravilloso hecho de dunas y silencio. La misma luz la he encontrado unos pocos días más tarde en Cagliari: una hermosa puesta de sol que no podía dejar de capturar.
Con pocas palabras podemos describir ciertos sentimientos, por eso dejo espacio para las imágenes …

Se trata de septiembre y este es su luz perfecta.

tramonto a Cagliari

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *